Seguridad

Elemento de la GN se enfrenta a delincuente y termina herido

Redacción

Cortazar.- Un efectivo de la Guardia Nacional y un delincuente intercambiaron disparos y se hirieron mutuamente cuando el supuesto ladrón trató de despojar de su carro al oficial.

Supuestamente a las 3 de la tarde un efectivo de la Guardia Nacional en su día de descanso viajaba con su familia y se detuvo en una gasolinera de la carretera Panamericana ubicada frente a la empresa Hutchinson pero al llegar allí se dio cuenta que otro auto los iba siguiendo por lo que se previno y al estar junto a la bomba despachadora un sujeto armado bajó de otro carro para amenazarlo y tratar de quitarle su unidad, sin embargo el federal disparó al delincuente y se desató el enfrentamiento.

Ante la reacción el civil abordó el carro en que llegó donde huyó junto a un cómplice, sin embargo los testigos explicaron que uno y otro quedaron heridos sin saber de qué gravedad y donde recibieron los disparos.

Supuestamente el agente pidió apoyo de sus compañeros quienes llegaron rápidamente y ayudaron a trasladarlo a un hospital, resguardaron el lugar y comenzaron un operativo por la zona para tratar de dar con el agresor.

Al llegar al lugar agentes de la fiscalía ubicaron al menos 8 casquillos percutidos tal vez por las dos armas.

También lee:

LC

Related posts