El ‘Tata’ lanza nuevo llamado

José Juan Macías, del Club León, volvió a ser considerado.

Redacción

México.- La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer ayer la convocatoria de Gerardo Martino para los partidos ante Panamá y Bermudas, correspondientes a la Nations League de la Concacaf 2019-20. En esta ocasión repite el delantero de la ‘Fiera’, José Juan Macías, quien dejó un buen sabor de boca en sus últimas participaciones con el ‘Tricolor’.

El listado contempla jugadores que han sido llamados en las últimas fechas, por lo que guarda cierta continuidad con pocas sorpresas, salvo las ausencias de Héctor Herrera, Hirving Lozano y Javier Hernández.

Entre los jóvenes que destacan se encuentra Macías, quien respondió de gran manera en los partidos pasados, marcando un par de goles. Asimismo, Sebastian Jurado recibió su primer llamado con el equipo mayor.

La concentración iniciará el domingo 10 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento. El miércoles viajarán a Panamá y el viernes enfrentarán a Panamá en el Estadio Rommel Fernández, a las horas 21:00 horas.

El ‘Tri’ regresará a México y el martes 19 de noviembre recibirá a Bermudas a las 20:30 horas en el estadio Nemesio Diez.

 

Convocatoria completa

 

Jugador Equipo
Guillermo Ochoa América
Hugo González Necaxa
Sebastián Jurado Veracruz
Luis Rodríguez Tigres
Jorge Sánchez América
Luis Romo Querétaro
Hiram Mier Guadalajara
César Montes Monterrey
Johan Vásquez Monterrey
Héctor Moreno Al-Gharafa
Cristian Calderón Necaxa
Jesús Gallardo Monterrey
Edson Álvarez Ajax FC
Jonathan Dos Santos LA Galaxy
Erick Gutiérrez PSV
Uriel Antuna LA Galaxy
Erick Aguirre Pachuca
Orbelín Pineda Cruz Azul
Francisco Córdova América
Roberto Alvarado Cruz Azul
Raúl Jiménez Wolverhampton
Rodolfo Pizarro Monterrey
José Juan Macías León

Comentarios

Comentarios