Marcador

El Tata destapa convocatoria para amistosos contra Gales y Costa Rica

SUN

Ciudad de México.- Finalmente se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana para los partidos que sostendrá ante Galés y Costa Rica, el 27 y 30 de marzo.

Esta lista de Gerardo ‘Tata’ Martino es para la primera Fecha FIFA del 2021, los duelos, el primero se disputará en el estadio de Cardiff y el segundo será en Austria, en el estadio Wiener Neustadt.

En esta ocasión, el ‘Tata’ decidió incluir a 10 jugadores que militan en Europa, entre ellos ‘Tecatito’ Corona, Diego Lainez, ‘Chucky’ Lozano, Andrés Guardado y Héctor Herrera.

En esta lista sorprendió la aparición de Efraín Álvarez, jugador que tiene opción de militar con Estados Unidos pero que no fue considerado para el Torneo Preolímpico de la Concacaf.

Jiménez, invitado especial

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, será llamado pero no para jugar. Gerardo Martino confirmó que el atacante, que se recupera de una fractura en el cráneo sufrida el año pasado, pasará algunos días con el equipo mexicano en su estancia en Cardiff, para el juego ante Gales.

“Raúl Jiménez estará con el grupo en Gales, lo vamos a tener con nosotros y seguramente charlaremos con él y escucharemos cómo se va sintiendo”, dijo el ‘Tata’ en entrevista con W Deportes.

“Había varios futbolistas nuestros que se iban a quedar con el preolímpico, algunos futbolistas por necesidad de Selección Mayor, tuvieron que estar con nosotros”.

Del posible llamado de Santiago Ormeño, delantero de Puebla, dijo: “Tenemos en mente a todos los futbolistas que participan en la liga mexicana y Ormeño es uno de ellos, pero se debe analizar lo que aporta al juego y no por 5 o 6 goles”.

LC

Otras noticias