Agencias

Guadalajara.- El intento fallido de que Víctor Guzmán jugara con Chivas dejó con una ‘espinita’ clavada al director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, la cual ya trata de sacarse desde este momento, por lo que ver al ‘Pocho’ vestido de rojiblanco aún es una posibilidad.

El ‘Pocho’ ya estuvo en las fila del Rebaño, sin embargo, no logró debutar, fue regresado tras un problema extra cancha que lo mantuvo inactivo por varios meses. Ahora que se reincorporó a los Tuzos, vuelve a llamar la atención del Rebaño, equipo que aún no logra despegar pese a los refuerzos de lujo.

Ricardo Peláez reveló que ya tiene pláticas con la directiva de Pachuca para volver a traer al mediocampista.

“Sí, ya entablamos comunicación con Jesús Martínez, vamos a ver qué sucede. Las cosas van cambiando con esto de la pandemia en todos sentidos, no es fácil y por supuesto que será candidato a futuro, ojalá que exista la posibilidad en precio, forma, momento y necesidades de ellos de vender, nosotros de comprar y de no ser así hay otros prospectos”, señaló.

El ‘Pocho’ acumula ocho partidos jugados en este torneo Guard1anes 2020, tres de titular, un total de 424 minutos donde ha conseguido tres anotaciones, un ritmo destacado considerando la pausa deportiva que tuvo.

En relación a las convocatorias de la Selección Mexicana, Peláez aclaró que ellos sólo solicitaron que les regresaran antes a los jugadores de la Sub23 para poder preparar el Clásico Tapatío.

“Lo único que hemos pedido es si pueden regresar un poco antes, porque nosotros tenemos el clásico contra el Atlas, iba a ser hasta el próximo martes, pero ya le cortaron la concentración de la Sub23, ya se acortó a domingo, pero en el primer microciclo se prestaron a todos los jugadores y nos pidieron en el segundo y uno de ellos que se uniera al viaje a Holanda”, agregó.

LC