El rebaño se lleva la victoria en el clásico Tapatio

Sun

Ciudad de México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron en una edición más del Clásico Tapatío a los Zorros del Atlas por 32 en duelo correspondiente a la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020.

Al minuto 35, Carlos Uriel Antuna en una jugada que parecía no tener nada, cambio de velocidad y sacó un disparo cruzado al borde del área grande para vencer al arquero rojinegro.

Con el marcador a su favor y con la floja marca del Atlas, el Guadalajara se fue al ataque y en un contragolpe letal, José Juan Macías al minuto 40 remató dentro del área para cantar el segundo gol del chiverío.

Los Zorros no aparecieron en la primera parte, dieron facilidades a los rojiblancos para que se fueran arriba en el marcador.

Para el complemento Atlas despertó y presionó, incluso Víctor Malcorra tuvo en sus manos el gol del descuento con un tiro desde el manchón penal, sin embargo, su cobro fue pésimo, sin complicaciones para la atajada de Raúl Gudiño.

Pese a que Atlas mejoró en el terreno de juego, recibieron el tercer golpe en el marcador, al minuto 84. Isaác Brizuela en un contragolpe hizo ver lenta a la defensa para finalizar dentro del área la jugada que él mismo comenzó.

Atlas descontó muy tarde, al minuto 86 Ignacio Alejandro Jeraldino en un contrarremate movió las redes. En el agregado Víctor Ignacio Malcorra tuvo de nueva cuenta otro tiro desde los once pasos, en esta ocasión sí anotó para poner segundo del Atlas, para su mala fortuna ya nos le alcanzó para el empate.

Tras el resultado, Chivas suma 22 puntos, ubicados en la séptima posición momentáneamente de la tabla general, por su parte el Atlas se queda en 13 unidades.

LC