El que genera cortina de humo es el contralor: regidor

Daniel Sámano Jiménez. Foto: Daniel Peña

Raúl Hernández

SALVATIERRA, Gto.- Daniel Sámano Jiménez, regidor panista, responde a las acusaciones del contralor Jorge Luis Ramírez de que los panistas ‘tapan’ las anomalías y dice que quien no hace su trabajo es él.

Daniel Sámano Jiménez. Foto: Daniel Peña
Daniel Sámano Jiménez. Foto: Daniel Peña

“El contralor busca generar una cortina de humo ya que no cumple con su trabajo, no se presenta de manera cotidiana a su oficina, y no cumple con su responsabilidad, y quien está encubriendo y echando tierra a las anomalías de obra pública y a Fernando Castillo es Jorge Luis Ramírez”. “Los procesos que nos presentó no cumplían con los requisitos legales, había oficios firmados por ausencia, ratificación de actas que no correspondían a la misma persona, es decir estaban  mal elaborados y eso genera que se vicie el procedimiento”, dijo el regidor.

El regidor panista señaló que busca dar una imagen de que sí ha trabajado, “pero vemos a lo largo de la administración que al Ayuntamiento no ha subido un solo asunto o expediente contra Fernando Castillo, director de Obras Públicas, esto sí se me hace raro, e insisto, es una cortina de humo, pues en obra pública que hay mucho de dónde cortar”.

“Parece que el PRI y la Contraloría, se dedicaron a recoger las migajas de Obras Públicas”

Daniel Sámano Jiménez regidor panista

Sámano Jiménez, cuestionó al contralor “yo quiero preguntarle al contralor, si ya sabe en qué términos se entregará la calle Hidalgo, pues hasta donde tengo conocimiento, no se ha recibido ni se va a recibir, y de eso no se ha pronunciado, ni sobre el desvío de 5 millones de pesos y la responsabilidad de Fernando Castillo al haber propuesto usar dinero del Ramo 33 de combate a la pobreza en la obra de la calle Hidalgo”.

En cuanto a que la votación de los ediles de Acción Nacional en contra de los procedimientos haya sido por haber tenido un acuerdo con el presidente Rito Vargas, señaló, “creo que se preocupa demasiado por temas que ni le corresponden es un asunto interno del PAN, que primero arregle sus asuntos y problemas que tienen en el PRI, y luego trate de meterse en otros partidos”.