El PVEM, dispuesto a recibir a Chico Herrera

Beatriz Manrique Guevara


mí me parece que el senador es un hombre muy valioso, e

La diputada Beatriz Manrique ofrece “buscarle escenarios”

Alejandro Sandoval

León.- La diputada local Beatriz Manrique Guevara dijo que las puertas del PVEM están abiertas para el senador Miguel Ángel Chico Herrera, con quien se reunió el lunes; incluso reveló que exploran varios escenarios donde podría desempeñarse.

“Es mi amigo, las puertas de mi casa están abiertas siempre, también están abiertas las puertas del partido, si logramos coincidir en algún escenario que a él le parezca conveniente y al partido también, creo que el diálogo respetuoso que hemos construido siempre nos permitiría concretar algo, pero hay que esperar al proceso que está viviendo”

Beatriz Manrique Guevara
diputada local del PVEM

“Ahorita el clima político está muy enrarecido, a mí me parece que el senador es un hombre muy valioso, es un hombre que se ha conducido con rectitud en su carrera política, y el Partido Verde está dispuesto a construir con este tipo de personas, que son dignas de estar en cualquier organismo político, un proyecto, estamos viendo varios escenarios”, declaró a correo.

Se le preguntó a la legisladora si el senador le habló de la posibilidad de dejar al PRI, a lo que respondió: “Yo no podría hablar de lo que él me dijo a mí, porque sería faltarle al respeto a nuestra plática”.

Respecto a que Chico Herrera no fue contemplado como precandidato a la gubernatura por el tricolor, Manrique manifestó: “basta con ver lo que está sucediendo, el nivel de conflicto que tienen”, y aseguró que el Verde está concentrado en la construcción de su propuesta política.

Son incluyentes

Beatriz Manrique reconoció que el Verde está analizando lo que pasa en otros partidos y está dispuesto a darle la bienvenida a todos aquellos “que tengan una trayectoria y una visión clara del Guanajuato que nos merecemos los guanajuatenses”. Resaltó que el PVEM aún tiene tiempo para definir sus candidaturas.

E/MEJZ*