El PRI de Salamanca, más unido que nunca: Coral

El destacado priista Agustín Robles Montenegro dijo que el priismo salmantino estará bien representado en el Ayuntamiento y anticipó que están al pendiente del trabajo que realicen los regidores priistas

Cuca Domínguez

Salamanca.- Los priistas están más fortalecidos que nunca y trabajando para la próxima contienda, aseguró la excandidata a la alcaldía, Coral Valencia Bustos, al encabezar una reunión de acercamiento con representantes de la base priista.

En el evento también festejaron el 67 aniversario de Agustín Robles Montenegro, quien es reconocido en como un militante destacado y quien en su mensaje llamó a fortalecer el trabajo priista  “no estamos tristes, no estamos muertos, estamos trabajando y más vivos que nunca”, aseguró.

Valencia Bustos destacó que a través de la dirigente nacional Claudia Ruiz Massieu, se está realizando un plan de trabajo para cada municipio, porque cada uno tiene problemáticas distintas que atender. A través de Movimiento Territorial y clubes sociales se va a seguir trabajando para seguir ayudando a la gente.

Destacó que su trabajo de ayuda no terminó con la campaña, su espíritu de servicio de ayuda a los demás siempre prevalecerá y por ello seguirá gestionando y ayudando para ver de qué manera se les apoya.

En tanto Robles Montenegro dijo que la emoción de todos sería que se hubiera ganado y de esta manera realizar todos los proyectos; pero aun así los priistas siguen unidos, “no pasa nada, sólo son cuestiones políticas, y ahora sólo resta trabajar y reactivar el partido y seguir atendiendo a la población”.

El obtener más de 15 mil votos quiere decir que se tiene presencia en el municipio y ahora sólo nos resta seguir trabajando, porque en el Ayuntamiento ninguno de los partidos tiene mayoría y el PRI estará bien representado y al pendiente del trabajo que realizan los regidores priistas, para que hagan un buen trabajo y sobre todo que den respuesta a los compromisos que adquirieron en campaña”.

Finalmente llamó a los priistas a seguir trabajando por la unidad que hasta ahora se tiene en el priismo salmantino.

MEJZ*