Redacción

México.- Ricardo Salinas Pliego, el segundo hombre más rico de México, informó a través de sus redes sociales que dio positivo por Covid-19.

“Con la novedad de que tengo #COVID19, así que a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije… nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien”, señaló en su cuenta de Twitter.

El pasado 24 de marzo, el fundador y presidente Grupo Salinas dirigió unas palabras a sus empleados de Tiendas Elektra, Banco Azteca, Tv Azteca, Totalplay y el resto de las áreas de Grupo Salinas, que iban a continuar abiertos ya que eran indispensables para seguir “sirviendo a México”.

Poco a poco algunos empleados del Grupo Salinas reportaron síntomas de Covid-19 y algunos fallecieron por acudir a trabajar a las oficinas.

Fue hasta mayo que el presidente de la República destacó a tiendas Elektra y Coppel, por su disposición a cerrar, debido a que no llevan a cabo actividades consideradas como esenciales.

A principios de julio Salinas aseguró que “los que viven al día” enfrentarán las consecuencias más graves de la pandemia por lo que se necesitaba de la “herramienta más poderosa, que es la mente” para romper el cerco del pánico en el que vivimos actualmente.

Con información de Forbes