Marcador

El ‘pocho’ sólo saldría no va con las Chivas

Agencias

Ciudad de México.- Víctor Guzmán se quedó con las ganas de vestir la playera de Chivas, la temporada pasada no se lo permitió una polémica sanción y todo parece indicar que la próxima se le negará de nueva cuenta pero ahora por parte de la directiva.

Ayer, el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, puso fin a la posibilidad de que el ‘Pocho’ refuerce al Rebaño, esto al señalar que solamente saldrá de Pachuca si es a un equipo europeo.

“No (lo negociarán con Chivas), Víctor Guzmán va a ir a Europa, ahí tiene que ir. Ahora se tiene que dedicar a Pachuca que le ha dado muchísimo y es donde tiene que estar concentrado”, dijo Martínez a ESPN.

El ‘Pocho’ ya estaba amarrado en Chivas la temporada pasada pero una supuesta prueba positiva de antidoping lo regresó a Hidalgo. El directivo de los Tuzos destacó la fortaleza que tuvo el jugador para sobreponerse a esta situación y volver a brillar en la liga.

“Tiene calidad para ir a Europa, confío mucho en él. Realmente 8 MESES de contrato le restan al ‘Tuca’ con Tigres me siento muy orgulloso porque ha sabido sobreponerse, es un hombre de carácter y profesional. Tiene que pensar en Europa, no en el fútbol mexicano”, señaló.

EZM

Related posts