Conecta con nosotros

Viral

El nuevo reto peligroso de TikTok que está indignando a muchos

 Usuarios de esta red social han subido videos ‘probando’ comida que está en algún supermercado y después la vuelven a dejar en su lugar para que alguien más compre el producto ya manipulado

Periodico Correo

Publicado

En

Staff Correo

Guanajuato.- En plena pandemia por el nuevo coronavirus un nuevo reto en la red TikTok se hizo viral. Una acción que están haciendo los jóvenes y que puede poner en riesgo a la población.

¿De qué trata? Consiste en ir al supermercado o a una tienda de autoservicio, tomar un producto que sea fácil de abrir, probarlo y luego volver a dejarlo en donde estaba para que alguien más lo consuma.

Ya varios videos de adultos y adolescentes han salido a la luz. El primero que se hizo viral fue el de un hombre en el Estado de México que tomó un bote de nieve, tomó un poco con su dedo y volvió a dejarlo en el refrigerador.

Ahora dos adolescentes están siendo duramente criticadas y hasta amenazadas por haber ido a una tienda de autoservicio, tomar un bote de leche con chocolate, tomarle directamente y devolverlo.

Niña bebé de una leche de chocolate y la regresa al refrigerador de la tienda

Niña bebé de una leche de chocolate y la regresa al refrigerador de la tiendaSi usted reconoce o sabe quien es esta persona HÁGALO PÚBLICO para que reciba su merecida sanción.Canal de Youtube: https://m.youtube.com/channel/UCTPqQSL_CX8MuPUm4P4RQBw

Publicado por Farderos de todo tipo 2.0 en Martes, 5 de mayo de 2020

Sin embargo, una de las implicadas, quien había subido el clip, grabó un video en el que asegura que lamentan lo que pasó y que ese video no la define como persona, y que el producto al final sí fue adquirido por ella y su amiga.

Cabe recordar que en México ya se han registrado más de 2 mil 200 muertes por COVID-19 y casi 25 mil contagios en todo el país.

 

Lee más:

Sujeto prueba helado y lo regresa al refrigerador de un supermercado

DM

Comentarios

Viral

Después de saber esto los internautas manifestaron su tristeza a través de imágenes y memes, pues el “especialista de la seducción” había sido engañado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Fotos: Especiales

Redacción

México.- Tras darse a conocer la infidelidad de Jada Pinkett hacia Will Smith sosteniendo un romance con el cantante August Alsina hace cuatro años, las redes sociales estallaron con memes por la ‘dolorosa’ noticia.

Pinkett aclaró que todo se dio cuando ambos atravesaban un momento difícil como matrimonio, Smith también estaba allí en el programa.

“Todo empezó con él (rapero August Alsina) necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, comentó la actriz.

Después de saber esto los internautas manifestaron su tristeza a través de imágenes y memes, pues el “especialista de la seducción” había sido engañado.

 

Lee también:

Esposa de Will Smith confiesa en público que le fue infiel con conocido rapero

Continuar Leyendo

Viral

El hombre fue sorprendido mientras hacía esta asquerosa acción, lo cual le ganó el odio de miles de usuarios en redes sociales luego de que se hiciera viral

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Toronto.- Un video se hizo viral en redes sociales luego de que un usuario compartiera las imágenes de un trabajador de supermercado limpiando con su saliva las canastas que ocupan los clientes para transportar sus compras.

Hasta el momento se sabe que estos hechos ocurrieron dentro de una sucursal de la cadena FreshCo, en Canadá.

En el video se puede ver al hombre de la tercera edad tomando un trapo, escupiendo en él y ‘limpiando’ la superficie de una de las canastas en donde los clientes posteriormente pondrían sus productos.

Este hecho totalmente asqueroso fue difundido en las redes sociales donde se volvió viral en cuestión de horas.

Aquí el desagradable momento:

 

No te lo pierdas: 

Imagen de un ‘extraño animal’ en costas australianas intriga a miles

Continuar Leyendo

Viral

El momento fue grabado en video y rompió el corazón a más de uno, las autoridades ahora están tras los responsables

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Colombia. – Tal parece que los saqueos a unidades que vuelcan no es algo propio de nuestro país, en esa nación se hizo viral un video en el que se puede ver cómo un conductor llora al ver que los saqueadores se acercan a su vehículo.

Esto ocurrió en las cercanías de la costa entre Barranquilla y Cartagena, él, quien manejaba un camión con 950 kilogramos de pescado, suplica que no roben, pero ellos lo amenazan con un machete.

El dio a conocer que todo era suyo explicando que no pertenecía a una empresa; ahora las autoridades están tras la pista de los responsables.

Quizá te interesaría leer:

G.R

 

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario