Redacción

Guanajuato.- Tras aceptar los cargos en su contra, un capitalino fue sentenciado a 18 años de cárcel por matar a una mujer en El Tejaban.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que en procedimiento abreviado,  Camilo ‘N’ alias ‘El Mogli’, aceptó su responsabilidad en el delito de homicidio calificado que se le imputaba.

Los hechos, por los cuales se le sentenció, ocurrieron el 5 de febrero del 2020.

Fue aproximadamente a las 10 de la noche, cuando Araceli ‘N’ se encontraba en su domicilio en la comunidad del Tejaban, en el cual tenía una tienda, misma que despachaba por una ventana; “El Mogli” llegó a la tienda y le pidió una cerveza, y al entregársela sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones privándola de la vida. 

Camilo ‘N’ fue aprehendido  y puesto ante un juez  que lo sentenció en procedimiento abreviado, ya que Camilo ‘N’ aceptó su responsabilidad en los hechos que le fueron imputados por el Ministerio Público.

 Por lo anterior, el Juez dictó sentencia condenatoria, de 18 años de cárcel, además se le impuso una multa y el pago por concepto de la reparación del daño en favor de los deudos de la víctima, asimismo se le negaron todos los beneficios procesales.

EZM