Enrique Pérez

San José Iturbide/Tierra Blanca/Atarjea.- La Brigada correcaminos, dio a conocer que a partir de próximo lunes 5 de julio se llevará a cabo la campaña de vacunación de la primera dosis contra el coronavirus para la población de 40 a 49 años de edad, en los municipios de San José Iturbide Atarjea , y Tierra Blanca, así como a las mujeres embarazadas, mayores de edad, con un mínimo de 9 semanas de gestación.

La aplicación del biológico para el municipio de San José Iturbide se realizará en el Auditorio Municipal, en tanto para el municipio de Tierra Blanca se efectuara en el CESSA de Cabecera Municipal, y  para Atarjea en el Auditoria Municipal.

Lo anterior con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, campaña de vacunación que se extenderá según el número de dosis que se dispondrá en cada municipio.

En el mismo sentido se informó, que la ciudadanía deberá registrarse en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/ en donde de forma gratuita podrán descargar la copia correspondiente.

Foto: Enrique Pérez

Del mismo modo se indica, que aun cuando la campaña es única y exclusivamente para la población de 40 a 49 años de edad también se extenderá para mujeres embarazadas mayores de 18 años y con un mínimo de 9 semanas de gestación.

Por lo que se contempla que a partir del segundo o tercer día de la jornada se estaría considerando (de acuerdo al número de biológicos que haya en existencia) aplicar la vacuna a la población de mayores rangos de edad que no hayan recibido la primera dosis.

LC