Marcador

El León logra un ‘empate desabrido’

Agencias

León.- Ayer culminó la jornada 2 del torneo Guardianes 2021 con el insulso empate sin goles entre los Panzas Verdes de León y los Tuzos de Pachuca en la cancha del estadio Nou Cam.

Los Esmeraldas han comenzado sin lucidez la defensa de su campeonato, luego de que la fecha pasada sucumbieran 2-0 en casa de Tigres y ahora consiguen un flojo empate 0-0 con Pachuca sumando solamente un punto de seis disputados. Mientras que Pachuca acumula dos unidades pues en su debut empataron 1-1 con los Bravos de Juárez.

El VAR se encargó de anular un gol, y de evitar una expulsión a los Tuzos. Fuera de eso, poco ofrecieron los equipos en el cierre de la jornada 2 del Guardianes 2021.

En la primera clara del encuentro, el lateral William Tesillo mandó un centro muy preciso, que Luis Montes no dudo y remató de volea; sin embargo, el balón se escapó apenas por un lado de la portería de Óscar Ustari.

 Por parte de los Tuzos, Gustavo Cabral se perdió una importante de gol, cuando remató de cabeza, pero no pudo hacerlo de buena manera y mandó su remate por encima del marco local.

Antes del medio tiempo, los hidalguenses anotaron con un remate de cabeza de Gustavo Cabral, quien apareció sin marca dentro del área; sin embargo, el tanto fue anulado por una falta de Mauro Quiroga.

Ya en el complemento, el silbante decidió sacarle la tarjeta roja a Miguel Ángel Herrera Equihua cuando el defensa cometió una falta sobre Osvaldo Rodríguez, pero, tras consultar el VAR, el árbitro Jorge Isaac Rojas determinó cambiar la decisión y todo se quedó en una amonestación. Gigliotti se perdió la más clara del partido, cuando se encontró sin marca con la redonda en el área chica, pero su tiro salió justo a dónde estaba Óscar Ustari, quien detuvo el balón de gran forma

Related posts