El jugo de pepino podría ayudarte a bajar de peso

Foto: Especial

Gracias a sus muchas propiedades, el pepino es una gran fuente de nutrientes por lo que, después de probarlo, se convertirá en tu favorito

Redacción

Ciudad de México.- Si bien existen muchas alternativas para bajar de peso, lo mejor siempre es llevar una alimentación balanceada, así como una rutina constante de ejercicio diario para llevar una vida más sana.

Una de las alternativas más saludables para ayudar a tu cuerpo a eliminar toxinas y bajar de peso es el jugo de pepino, el cual también es ideal para ayudar a refrescarte. Este es un alimento con alto contenido de agua y muy pocas calorías, lo que ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo.

Además, es muy bueno mantenerte hidratado todo el día, pues, a través de la orina puedes eliminar lo que no necesitas, fácilmente. Aunado a esto, los bajos en calorías y contienen antioxidantes como los flavonoides y taninos, que evitan que se acumulen los radicales libres que dañan nuestro cuerpo, lo que favorece para reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

Comentarios

Comentarios