Redacción
León.-
La Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a Jesús, mejor conocido como “El Guiri Guiri”, por matar a un hombre que se encontraba al exterior de una taquería en la colonia Los Ángeles. El asesinato se presentó el pasado 20 de marzo.

A través de un comunicado de prensa la FGE, en audiencia con un Juez formuló imputación a Jesús, por ser el probable responsable en el homicidio de un hombre. Por lo que será vinculado a proceso penal y quedará en prisión preventiva.

Jesús portaba un arma blanca, con este instrumento agredió en varias ocasiones al hombre que se encontraba en una taquería ubicada sobre el boulevard Francisco Villa esquina con calle Torre Gálata de la colonia Los Ángeles.

El presunto culpable fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la calle Cuerno de Oro y fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) donde se integró la carpeta de investigación correspondiente.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, comenzó las pesquisas en torno al homicidio de Emigdio; peritos criminalistas llevaron a cabo el acopio de indicios, con lo que, una vez realizados los análisis científicos y de información, se pudo esclarecer la forma en la que se registraron los hechos.

MD