Conecta con nosotros

Viral

Él es Dúi, el cachorro que trae vuelto loco a internet

Los usuarios han salido a comentar que les parece adorable pues les trae a la mente muchos animales tiernos debido a sus peculiares características que lo hacen único en su tipo

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Vietnam.- Muchos de los internautas se dicen un poco confundidos al mirar a Dúi, la pequeña mascota que debido a sus peculiares características pareciera ser la mezcla de diversos animales, por su pelaje lo creen un pequeño oso y por sus orejas puntiagudas muchos dicen que se asemeja a un gato.

Dúi es un cachorrito que tiene dos meses y medio, su tierna apariencia le ha hecho alcanzar más de 100.000 seguidores en las redes sociales en tan solo una semana.

Tras los comentarios, sus dueño, Hai Anh y Tuan, han explicado que su animal es una mezcla de una raza de perros de Vietnam: entre un ‘H mong’ y un ‘Dingo’.

En el video de TikTok se le puede ver jugar y saltar, cosa que ha enamorado a sus seguidores. Los dueños comentaron: “Es un cachorro feliz y dulce, le encanta jugar con otros perros, incluso perros grandes, y es muy amable con los humanos”.

Tôi lạc quan giữa đám đông,nhưng một mình tôi cũng thế 😔😔Bản Dúihttps://www.facebook.com/groups/239390653753419/?ref=share

Publicado por Gấu Mèo Bắc Mỹ en Miércoles, 26 de febrero de 2020

G.R

Comentarios

Viral

Bosco, un perro Beagle, se extravió su casa en Westerly cuando tenía 9 años de edad, y después de dos largos años logró regresar a su hogar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- Un video compartido en redes sociales, muestra el momento de un reencuentro ente un perrito y su dueño, la emotiva escena rápidamente se volvió viral.

Bosco, un perro Beagle, se extravió su casa en Westerly cuando tenía 9 años de edad, y después de dos largos años logró regresar a su hogar.

Su dueño se encargó de buscarlo sin tener éxito, paso meses sin saber nada sobre su peludo amigo y cuando tuvo que mudarse a Lafayette, Colorado, pensaba que jamás volvería a ver a su mascota.

Después de haber transcurrido 2 años, unas personas le comentaron que habían visto a Bosco viviendo en las calles y que tenía mucho miedo al estar cerca de los humanos.

Un “detective de mascotas”, se enteró de esta historia y se contactó con Bill el dueño de Bosco para saber más sobre su mascota. Tras hacer una trampa llena de sus comidas favoritas, lo capturó y lo puso a salvo y lo llevó al lado de su dueño.

Con Información de La Verdad

SZ

Continuar Leyendo

Viral

Todo fue subido a la cuenta oficial de lafundación, y tal parece que todo ocurre cuando ella destapó el terrario, el reptil no dudó en constreñir su brazo para morderla

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial
Redacción
Australia.- En video fue grabado el instante en que una pitón de más de tres metros atacó a su cuidadora en la compañía Snake Catcher Victoria dedicada a rehubicar a estos animales en zonas más seguras.
Todo fue subido a la cuenta oficial de esta fundación, y tal parece que todo ocurre cuando ella destapó el terrario, el reptil no dudó en constreñir su brazo para morderla.

Uno de los compañeros trató de ayudar mientras veía cómo, al retirar los colmillos, comenzaba a brotar sangre por momentos. Por suerte pudieron retirar a la serpiente sin hacerle daño.

Continuar Leyendo

Viral

En Varosvia este sujeto en estado etílico entró al recinto de forma ilegal y no dudó en lanzarse al estanque debido al temor. No obstante, la osa también se adentró al agua

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial
Redacción
Polonia.- Un hombre de 23 años se convirtió en el protagonista de un video que muestra cómo trata de ahogar a un oso dentro de un zoológico.
En Varosvia este sujeto en estado etílico entró al recinto de forma ilegal y no duda en lanzarse al estanque debido al temor. No obstante, la osa también se adentra al agua.
Es en ese momento cuando él la toma por las orejas tratando de ahogarla, la gente se limitó a grabar aunque otros dieron aviso a los vigilantes.
Mas tarde logró empujar al depredador para volver a la superficie, allí fue auxiliado por bomberos para ser detenido. El director del sitio comentó que este joven corrió con suerte puesto que el oso, Sabina, está acostumbrado a convivir con personas ya que fue rescatada de un zoológico.
Aunque mencionó que el personal, si todo salía mal, podría dispararle al animal pues así lo dicta el procedimiento.

Quizá te podría interesar:
G.R

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario