Foto: Especial

Agencias

Atlanta, EE. UU.-El ‘Team LeBron’ se quedó con una clara victoria en la edición 70 del Juego de Estrellas de la NBA, disputado en Atlanta. Superaron al Team Durant por un cómodo 170-150.

Debido al formato de disputa, quedó determinado tras tres cuartos que el marcador objetivo serían justamente esos 170 tantos, a los cuales el conjunto de James llegó gracias a un triple de larguísima distancia de parte de Damian Lillard.

Las diferencias que podían imaginarse en la previa al repasar los nombres de un plantel y otro quedaron evidenciadas en el campo. Los de LeBron ganaron los tres primeros periodos y no tardaron demasiado tiempo en alcanzar esos 170 tantos.

El MVP de la noche fue Giannis Antetokounmpo, con una tarea realmente extraordinaria: 35 puntos y un perfecto 16 de 16 de campo, en solo 19 minutos de acción. En el proceso, el griego consiguió dos hechos históricos: la producción más efectiva de todos los tiempos en este evento y transformarse en el primer europeo en ganar el MVP en la historia.

Además, en el ganador también hubo excelentes noches de los francotiradores: Damian Lillard sumó 32 puntos y Steph Curry, campeón del Torneo de Triples, 28.

LeBron James solo anotó cuatro puntos en 13 minutos en cancha, lanzando un 27 de campo y 03 en triples. El alero de los Lakers salió promediando el segundo cuarto y no volvió a ingresar al partido. Es el cuarto partido que gana como capitán.

ndr