Vida Pública

El dirigente del PAN Marko Cortés respalda el proyecto de Isaac Piña

Cuca Domínguez

Salamanca.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés, vino a Salamanca a respaldar a Isaac Piña Valdivia de quien dijo es una persona talentosa que ha impulsado a la juventud, con visión moderna, con proyecto y con lo que requiere Salamanca que son las ganas de trabajar con visión de futuro. “Estoy seguro que con gente honesta, trabajadora lo vamos a lograr y con todo a ganar la presidencia municipal, enhorabuena mi querido amigo”.

Luego de una caravana vehículos los panistas se concentraron para escuchar al dirigente nacional donde les dijo, “alégrense porque vamos a sacar a Morena  de la presidencia municipal de Salamanca; no sé qué tiene toda esta gente morenista, pero todo lo que tocan lo echan a perder, por eso son un desastre para México y para Salamanca, ahí tienen los actos de corrupción, ineficacia, de malos resultados y se están peleando entre ellos; ni ellos se ponen de acuerdo.

Aquí estamos nosotros, los panistas en unidad y alegría para decirles que su tiempo se acabó y que van para afuera de la presidencia municipal”.

Acompañaron al líder nacional del PAN el exgobernador Miguel Márquez; los candidatos a diputados federales, Justino Arriaga Rojas y Román Cifuentes; así como del dirigente estatal Eduardo López Mares, y de jóvenes deportistas talentosos, así como de liderazgos panistas del municipio, simpatizantes y militantes.

Cortés hizo un llamado para no permitir que  el “morenavirus se siga apoderando de Salamanca; son unos cínicos, corruptos, sinvergüenzas que quieren seguir gobernando el municipio”.

“Necesitamos una gente buena, con proyecto, con visión; hoy está en juego recuperar nuestro presente y es recuperar nuestro futuro, hagámoslo por nosotros, por nuestros hijos; hoy es necesario cerrar filas, Salamanca, Guanajuato y México nos requiere unidos”, destacó.

Luego destacó que “si queremos darle un impulso a Salamanca pongamos a Isaac Piña porque con él junto con Diego Sinhue, vamos a hacer equipo para sacar adelante a Salamanca”.

“Vamos se recuperar lo que estamos haciendo bien, no se vale todo lo que se está gastando en la refinería de 2 Bocas Tabasco; cuando ese dinero se hubiera podido invertir en Salamanca para modernizar la Refinería, por eso requerimos una visión moderna, por eso es que les pido que desde hoy y hasta el 6 de junio, convenzamos a nuestros vecinos, amigos y familia y todo mundo y les digamos que vamos a recuperar el rumbo de Salamanca y vamos a sacar a esos morenistas que todo lo echan a perder”, concluyó.

EZM

Related posts