El DIF de Silao ya brinda el servicio de optometría

Foto de cortesía

Selene Anahí Ruiz, explicó que el área de optometría tiene el propósito de contribuir a mejorar la economía familiar, por lo que hace invitó a la ciudadanía para que aprovechen este beneficio

Redacción

Silao.- El Sistema DIF de Silao pone al servicio de la ciudadanía, la atención de optometría a bajo costo y de buena calidad. Las consultas son gratuitas, mientras que los armazones que se ofrecen, van de 168 hasta 832 pesos.

Selene Anahí Ruiz Ortega, directora del organismo, explicó que el área de optometría tiene el propósito de contribuir a mejorar la economía de las familias silaoenses, por lo que hace una invitación a la ciudadanía para que aprovechen este beneficio.

Detalló que el área el área de atención tiene equipos de primer nivel que además de contar con la última tecnología dan la garantía de brindar un diagnóstico muy acertado, además la atención por parte de los expertos que se encuentran en la unidad es muy profesional.

La funcionaria hizo la invitación para que los interesados se acerquen a la Unidad de Servicios Médicos y aprovechen las diversas especialidades con las que cuenta, en la calle Álvaro Obregón Norte y Cañada S/N en el fraccionamiento Jardines de la Victoria.

Comentarios

Comentarios