Ocio

‘El diablo entre las piernas’ explorará la sexualidad de los adultos mayores

Agencias

Ciudad de México.- La sexualidad en los adultos mayores y los celos excesivos son dos temas que para la actriz Sylvia Pasquel no han sido tan explotados en el cine, por lo que está esperanzada a que la gente acuda a ver ‘El diablo entre las piernas’, película que llega a cines el 6 de mayo.

“Es una película que habla sobre la vida sexual en una pareja adulta, muchas veces nosotros pensamos que porque la gente tiene edad ya no tiene deseos sexuales y sí”, dice Pasquel. Después de una larga espera por la pandemia de la Covid-19, el largometraje que ya se había presentado en 2019 en el Festival de cine de Morelia se exhibirá en salas.

La historia dirigida por Arturo Ripstein sigue a Beatriz (Pasquel), quien vive en un matrimonio con una pareja celosa al grado de sufrir vejaciones. El elenco incluye además a Patricia Reyes Spíndola, Alejandro Suárez, Daniel Giménez Cacho y Greta Cervantes.

“Es un personaje que amo, adoro, porque es una mujer muy ingenua hasta cierto punto, muy infantil, que tiene mucha entereza vida, pero que a la vez es frágil”, agregó antes de señalar que para ella lo importante es que se tocó el tema de una manera muy audaz y virtuosa, tanto que “si a partir de la película otras personas están interesadas en tocar el tema, bienvenido; qué bueno que se abrió la puerta, pero no necesariamente tiene que ser una constante en el cine”.

Ahora Pasquel graba un episodio para una serie con TvAzteca que involucra temas sobre la muerte.

EZM

Otras noticias