Staff Correo

León.- El 18 de agosto del 2014, la Fiera tomó un vuelo rumbo a Barcelona en donde enfrentaría a uno de los mejores equipos con el ‘Big Three‘ de Leo Messi, Suárez y Neymar para buscar el Trofeo Joan Gamper.

El argentino, quien cumple 34 años este 24 de junio fue el encargado de meter el primero a la portería del equipo que era liderado por Gustavo Matosas, mientras que el brazalete de capital lo portaba Rafa Márquez, quien jugaba su último partido con los esmeraldas.

Sin piedad, Messi anotó de cabeza el primer gol al minuto 2:40. Abrió el marcador de un partido amistoso; le siguió un doblete de Neymar en los minutos 12′ y 55′; Munir hizo los suyos al 55′ y 78′; y por último, Sandro Ramírez remató el sexto al 89′.

Aunque la Fiera intentó anotar, no lo logró y regresó a México con una derrota de goliza, quedando en ceros en el marcador, dándole el triufo al Barça en el Santiago Bernabéu.

El Club León convocó para ese partido a William Yarbrough, Jonnhy Magallón, ‘Nacho’ González, Rafa Márquez, José Cárdenas, Elías Hernández, el ‘Gallito’ Vázquez, ‘Gullit’ Peña, Mauro Boselli, Yamilson Rivera, Martín Bravo, Marcos Caicedo, Mauricio Castañeda, Luis Antonio Delgado, Cristian Martínez, Sebastián Maz, Fernando Navarro, Iván Pineda, Arturo Ortíz, Aldo Rocha, César Ríos, Miguel Sabah y Derley.

Aquí te dejamos el partido para que revivas el momento:

dm