Redacción

Nacional.- El músico y productor argentino Claudio ‘Phil’ Gonzales, cuya foto provocó la semana pasada una avalancha de memes a raíz de un extraordinario parecido con el Chavo del 8, el famoso personaje de televisión.

“Me han llamado canales de televisión y radios de México, Ecuador y ahora me estaban llamando de Finlandia. Esto ha sido muy loco y muy raro”, dijo Phil en una comunicación por videollamada con el programa “El run run del espectáculo”.

"Tengo invitaciones para hacer giras por Latinoamérica": El 'Chespirito metalero' cuenta cómo impactó la repentina popularidad en su vida

“Sinceramente, hasta el día de hoy no lo descubrí. Es lo que dicen los demás”, expresó. Y añadió: “Si me pusiera pecas y gorrito quizás sería igual. Me crié viendo el “Chavo del 8” y siempre me gustó”, comentó Phil.

De momento, el único inconveniente que le ha causado la fama es que ahora tiene el celular constantemente ocupado con mensajes y llamadas.

“Yo trabajo con el teléfono, por la pandemia he debido reinventarme vendiendo “merchandising” de bandas de rock y metal, y ahora tengo muchos mensajes que no alcanzo a contestar”, relató el intérprete.

Y concluyó: “Tengo invitaciones para hacer giras por Latinoamérica. Estoy aprovechando mis 15 minutos de fama“.

*Con información de actualidad.rt.com

AC