Maria Espino

Guanajuato.- A partir de este jueves regresó el a Festival Internacional Cervantino (FIC) a los Pastitos, uno de los escenarios históricamente más concurridos durante la ” Fiesta del Espíritu”.

La tarde del jueves fue China National Opera & Dance Drama Theater la encargada de abrir este escenario en donde se mantienen aforos controlados para evitar contagios de COVID-19. Las presentaciones artísticas comienzan en punto de las 18:30 horas.

Ver nota: Se luce el Ballet Folklórico de la Universidad de Guanajuato en su presentación del FIC

Este viernes se presenta el Proyecto Ruelas-Compañía de Teatro Comunitario de Puerto de Valle y la Maquina Teatro; mientras que el sábado llega el espectáculo de “Chico César y el domingo se presentará “Vita Set”.

Los próximos nueve días la zona de Los Pastitos volverá a vibrar con la programación de distintos eventos contemplados en este escenario como parte de la edición 49 del FIC.

La oferta cultural que se presentara en este lugar va desde conciertos musicales, obras de teatro y mucho más actividades que podrán disfrutar tanto locales como visitantes.

Lea también: Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas deleita con hermoso concierto en la Alhóndiga