El ‘Canelo’ quiere la  supremacía ante Golovkin

Tras la cancelación de la pelea del 5 de mayo por el problema del positivo de clembuterol del ‘Canelo’, el equipo de ‘GGG’ hizo diversos comentarios, muchos que molestaron a Álvarez

Notimex

CDMX.- El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró que la pelea contra Gennady Golovkin será diferente a la del año pasado, seguro de que todo lo que envuelve este desempate lo utilizará a su favor.

“Me han faltado al respeto, todo ha cambiado totalmente y es diferente esta pelea (…) se perdió un poco el respeto que nos teníamos y voy a demostrarle quién es el mejor”

Saúl Álvarez, Boxeador mexicano

“Creo que esta pelea es muy diferente, el 15 de septiembre verán a un ‘Canelo’ muy diferente. Las palabras salen sobrando, ese día se darán cuenta de muchas cosas, más del señor (Abel Sánchez, entrenador de Golovkin), que le gusta hablar mucho”, comentó.

Tras la cancelación de la pelea del 5 de mayo por el problema del positivo de clembuterol del ‘Canelo’, el equipo de ‘GGG’ hizo diversos comentarios, muchos que molestaron a Álvarez, quien tomará la pelea como algo personal.

“Ya hablaron de más, me han faltado al respeto, todo ha cambiado totalmente y es diferente esta pelea; se perdió un poco el respeto que nos teníamos y voy a demostrarle quién es el mejor”, comentó el pugilista tapatío.

Por su parte, Golovkin, estuvo en Big Bear, California, con el promotor Tom Loeffler y el entrenador Abel Sánchez, listo para el combate donde pondrá en juego su invicto.

“Acordamos la pelea y nosotros y los aficionados estamos felices, respeto a peleadores como Canelo y no voy a descalificarlo, eso ahora no importa, tenemos la pelea”, dijo el kazajo.

RC