Agencias

Nacional.- El campeón mundial, Saúl “Canelo” Álvarez, considerado el mejor peleador Libra por Libra del mundo, tuvo otro noble gesto, al hacer una donación de 280 mil pesos a la Fundación Nariz Roja para ayudar a niños que padecen cáncer.

El jalisciense no tardó en recibir mensajes de agradecimiento, por esta muestra de solidaridad con los menores que sufren esta terrible enfermedad.

Con un mensaje escrito en una cartulina, una pequeña niña le mandó decir a Saúl Álvarez: “Gracias Canelo por ser mi milagro”, los menores con cáncer agradecieron el buen acto del boxeador.

Por medio de redes sociales, la Fundación Nariz Roja, compartió una publicación con el propósito de reunir fondos y comprar tratamiento para los pacientes pediátricos que son atendidos en el Hospital para el Niño Poblano, en el estado de Puebla.

Dicha organización se propuso como meta 450 mil pesos mexicanos, pero hasta la noche del martes 20 de octubre solo habían conseguido 169 mil 780 pesos.

El “Canelo” al enterarse de esta iniciativa y comprobar que faltaba para llegar al objetivo, no dudó, y ofreció su ayuda

“Yo pongo lo demás que falta”, escribió el boxeador en Instagram junto a varios emojis, con forma de puños. “Mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo”, dijo el campeón de Guadalajara.

Miembros de la asociación, destacaron en una nueva publicación el mensaje de Canelo, que conmovió por su altruismo a cientos de usuarios de la red social.

*Con información de Debate

AC