‘El Bronco’ recluta ciudadanos

Foto: Especial

Agencias

MONTERREY, N.L.- En su proyecto de encabezar una administración ciudadana, el gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, anunció un programa para reclutar expertos en los diversos rubros gubernamentales, a fin de que colaboren durante el periodo de transición.

Foto: Especial
‘El Bronco’ anunció un programa para reclutar expertos en los diversos rubros gubernamentales. Foto: Especial

En conferencia de prensa, tras reunirse con su equipo de colaboradores, ‘El Bronco’ informó del programa ‘A jalar que se ocupa’, el cual puso a disposición en redes sociales para interesados en colaborar de forma voluntaria.

“Es incorporar al ciudadano de manera abierta y completa al tema de transición y a los temas de decisiones de gobierno”, tal como lo hizo en su campaña política por la gubernatura, señaló.

Se trata, dijo, de dar oportunidad “a todo ciudadano que quiera participar de manera cibernética o personal, con horarios definidos, que sean expertos o tengan experiencia en temas de obra pública, desarrollo económico, desarrollo social, salud, transparencia, finanzas, en todo lo que es el ejercicio de gobierno”.

Reiteró su objetivo de ‘ciudadanizar’ el gobierno, pero “a partir de hoy esto es un ejercicio de prueba para nosotros, el hecho de que quienes participen hoy en la transición puedan irse preparando para que participen en el ejercicio de gobierno, en la planeación, tenemos tres meses”.