‘El Bronco’ quiere a Mireles en su gobierno

El doctor José Manuel saldrá en breve de la cárcel. Foto: Especial

SUN

MÉXICO, D.F.- El abogado José Manuel Mireles Valverde, preso en el Cefereso número 11, dio a conocer que  hay planes para su defendido en el próximo gobierno de Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ en Nuevo León.

El doctor José Manuel saldrá en breve de la cárcel. Foto: Especial
El doctor José Manuel saldrá en breve de la cárcel. Foto: Especial

 Entrevistado en el aeropuerto —antes de regresar a Nuevo León—, luego de una visita que hizo a Hermosillo, para poner al tanto a su defendido sobre la decisión de la PGR de desistirse del recurso de revisión interpuesto contra el amparo concedido por un juez de distrito en Michoacán, dijo que está muy contento por los resultados de la defensa que representa y  dio a conocer que podría quedar en libertad en un plazo de entre tres y 20 días.

Reconoció que se trata de un esfuerzo de los anteriores abogados de Mireles, Talía Vázquez Alatorre y Salvador Molina, quienes interpusieron el recurso de amparo.

Refirió que la decisión de la procuradora Arely Gómez es de criterio con base jurídica. Es un ejemplo muy meritorio, esperamos que el juez lo siga, confió.

Por su parte, Talía Vázquez Alatorre, exrepresentante legal de Mireles, precisó que la PGR se desiste del recurso de revisión interpuesto contra el amparo concedido por un juez en abril, por tanto su liberación podría darse el lunes o martes próximos.