Scarleth Pérez

Guanajuato.- La piel de Anthony está cubierta de tinta negra -de pies a cabeza-, su lengua bífida y entintada de verde se asoma entre los labios modificados, sus ojos, cubiertos de oscuridad, con una mirada penetrante te invita a observarlo con detenimiento, Anthony es su propio proyecto, llamado de The Black Alien. Recientemente se amputó dos dedos de la mano izquierda.

De origen francés, con residencia en Barcelona, Anthony visitó la ciudad de León. Su proyecto The Black Alien recorrió las calles de la ciudad con tranquilidad, en todos lados le pidieron fotos.

Lee más: Hombre se quita las orejas, la nariz y el labio para ser un ‘alienígena negro’

La estadía de The Black Alien en la ciudad zapatera será de cuatro días, acompañando a Gato Moreno, un tapatío profesional en la modificación corporal, quien desde el pasado 18 y hasta el domingo 21 de noviembre realiza modificaciones en jóvenes leoneses que sacaron su cita a través de Vudú Tattoo.

Anthony es un ejemplo de las modificaciones corporales, en su cuerpo lleva más de una decena de cicatrices por esta causa.

La piel de Anthony está cubierta por un solo tatuaje, aunque se realizó en diferentes sesiones ahora todo se une, algunas zonas más negras que otras. No tiene un diseño, su piel solo está rayada, eso le da textura, asegura. En las mejillas un zizag de cicatrices rosadas es visible, ahí se aplicó la técnica de la escarificación.

La modificación más reciente se la realizó en Guadalajara. En las tierras tapatías le amputaron dos dedos de la mano izquierda, el anular y el meñique. Cuando se recupere y acostumbre, hará lo mismo con su mano derecha.

Con 33 años de edad, ya sin orejas y con la nariz a la mitad de su tamaño, The Black Alien ahora escucha mejor, respecto a la respiración, el frio le es insoportable. En cuanto al tatuaje en la cornea, apunta, no ha afectado su visión.

La cabeza y frente del alien negro, cuenta con piezas que le dan formas protuberantes, sus pómulos y cejas tienen una forma que imita la cresta de un cocodrilo.

El proyecto de Anthony está en un 34% de desarrollo. Sin especificar cuántas y cuáles modificaciones faltan, The Black Alien menciona en sus redes sociales que México es el país que le gusta para continuar con su proyecto, mismo que no tiene un final claro.

LC