El pasado 20 de junio, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña informó sobre una invitación para viajar a Cali

Alejandro Sandoval
Guanajuato.- El alcalde Alejandro Navarro Saldaña junto con el presidente del Consejo del Simapag, Héctor Javier Morales Ramírez, se encuentran en Colombia invitados para ver el funcionamiento de plantas tratadora de agua. También los acompaña el consejero Juan Sebastián Ávila Victoria.

El pasado 20 de junio, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña informó sobre una invitación para viajar a Cali, Colombia. Esto para observar el funcionamiento de plantas tratadoras de agua potable, que según dijo, serían una opción para la ciudad en caso de que no se avance en la Presa de la Tranquilidad.

No te pierdas: INAH: ‘Navarro no ha entregado las escrituras y uso de suelo para el MUMO’

El alcalde enfatizó que se trataba de una invitación que no implicaría gasto del erario público, aunque no dio detalles sobre quién la realizó.

El Simapag informó que el presidente costeó de manera personal su viaje y viáticos. El alcalde no estuvo presente en la rueda de prensa de los lunes. Se espera que en las próximas horas tanto la alcaldía como el Simapag proporcionen información sobre este viaje y los beneficios obtenidos.

Te puede interesar: Programa de Movilidad en Guanajuato capital no cumplirá con plazo: Desarrollo Urbano

El pasado viernes, la secretaria del Ayuntamiento, Martha Delgado Zárate, informó que aún no se concretaba la visita del alcalde a Colombia.

Lee también: