Marcador

El Akron podría recibir afición para la fecha ocho

SUN

Ciudad de México.- Pese a que los casos de coronavirus no cesan en las diferentes regiones del país, algunos equipos estudian la posibilidad de regresar a los aficionados a los estadios durante el Guardianes 2021, como el equipo Chivas.

El Guadalajara lanzó un comunicado a través de redes sociales en el que menciona que se está estudiando la posibilidad del regreso de los aficionados; sin embargo, no se precipitarán y el partido ante los Rayos del Necaxa será a puerta cerrada.

“Desde la Prueba Piloto que se hizo en el Estadio Akron el pasado 25 de noviembre, el Club Deportivo Guadalajara ha trabajado constantemente de la mano con las autoridades pertinentes, tanto estatales como municipales, para optimizar el protocolo de salud ante la eventual reapertura de los recintos deportivos”, señaló el club, recordando aquel partido contra América, el único de la temporada pasada en el que autorizaron el ingreso de aficionados a su estadio, llenando sólo el 12% de la capacidad.

“Continuaremos con el proceso de trabajo que hemos mantenido con la Mesa de Salud para garantizar la seguridad de todos los asistentes al Estadio Akron con miras al encuentro ante Pumas del próximo 28 de febrero”, agregaron en el comunicado.

A principios de año, Pablo Lemus, alcalde se Zapopan, declaró que podría dar luz verde a un regreso paulatino de aficionados a los estadios para el mes de febrero, esto sólo en caso de que se redujeran los contagios y la ocupación hospitalaria.

De momento, Chivas se coloca en el lugar 11, en zona de repechaje. En caso de que se abran las puertas del Akron, la afición podrá disfrutar de la visita de rivales de buen nivel, como Pumas, América, Santos, Tijuana y Tigres.

El objetivo del Rebaño era clasificar directo a fase final y ahora tendrán la motivación de hacerlo y tener a la afición para sus duelos de vuelta.

LC

Related posts