Ocio

El acordeonista Ramiro Delgado Jr. deja Bronco

Agencias

Ciudad de México.- El grupo mexicano Bronco arranca este 2021 con una reestructuración en sus filas y es que el acordeonista, Ramiro Delgado Jr. tomó la decisión de abandonar a los intérpretes de ‘Que no quede huella’.

De acuerdo con un comunicado oficial en sus redes sociales, la noticia se da en buenos términos. “Por este medio comunicamos la salida de Ramiro Delgado Jr. como acordeonista de la agrupación, decisión que tomó por voluntad propia para crecimiento personal, por lo que apoyamos su deseo de emprender proyectos nuevos que no están relacionados con la música”.

Entre los miembros actuales de Bronco están el líder José Guadalupe Esparza como vocalista y bajista, Javier Cantú en la baterista, José Adán Esparza como guitarrista y René Guadalupe Esparza bajista, estos dos últimos hijos de Guadalupe.

El líder del grupo no tuvo de otra más que compartir su sentir. “El especial de Navidad fue el último que hicimos juntos, ahí Ramiro Jr. nos reunió en el autobús para compartirnos su decisión, cosa que realmente nos sacudió, nosotros ya teníamos planes junto con él ahora que nos reactiváramos y todo ese tipo de cosas”.

Aseguró que él no tiene nada que ver con su renuncia, por lo que así descartó cualquier tipo de encontronazo. “Cada cabeza es un mundo, nos sorprendió de verdad y tenemos que respetar eso, discúlpenos, nosotros estamos tranquilos y en paz porque eso no quedó en nuestras manos”.

EZM

Related posts