Ejecutan a uno frente a iglesia

0
COMPARTIR
La zona del ataque fue resguardada varias cuadras a la redonda del ataque. Foto: correo

La víctima se encontraba a bordo de su camioneta cuando fue atacado, hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad

Redacción

SALVATIERRA, Gto.- Un hombre fue acribillado a balazos cuando viajaba a bordo de una camioneta Expedition de color blanco frente a la iglesia de la comunidad de Cupareo.

Mediante un reporte a cabina de emergencias 911,se alertó de que sobre la calle Juárez en la comunidad en mención se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Publicidad

Al arribar los elementos de Seguridad Pública localizaron en medio de la calle una camioneta color blanco de la marca Ford, la cual presentaba varios impactos producidos por arma de fuego.

Cuando los elementos revisaban el vehículo encontraron en el interior el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, del cual hasta el momento no se tienen sus datos, presentando varias lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

La unidad presentaba en el medallón impactos de bala por lo que se indica que el ataque fue frontal o ya esperaban a la víctima, la zona quedó varias cuadras acordonada lo que fue imposible a medios de comunicación acercarse al lugar donde quedo la camioneta.

Peritos de la procuraduría y agentes especializados en criminalistica trabajaron en la zona a fin de recabar indicios e iniciar una averiguación previa en contra de quien resulte responsable de este crimen.

Te podría interesar:  Es golpeado hasta fallecer

Mientras que el cuerpo fue llevado al Semefo de Celaya donde se le practicara la necropsia de ley.