Ejecutan sujetos armados a cuatro, dejan un herido

Foto: Correo

Los hechos ocurrieron en la calle Vicente Guerrero, en la Colonia Constitución de Apatzingan cerca de las 11 de la noche

Redacción

Irapuato.- La noche lluviosa de este martes, se tiñó de sangre cuando sujetos armandos entraron al interior de una vivienda atacando a sangre fría a cinco personas, dejando sólo a una de ellas con vida.

Los hechos ocurrieron en la calle Vicente Guerrero, en la Colonia Constitución de Apatzingan cerca de las 11 de la noche, por lo que cuerpos de seguridad se movilizaron al lugar, informado de acuerdo al primer reporte se encontraba dos hombres y dos mujeres muertos al interior de la casa con fachada de ladrillos, de entre los 20 a los 25 años de edad.

Vecinos señalaron se escucharon varias detonaciones, por lo que de manera inmediata hicieron el reporte al 911; Al interior de la vivienda quedó un hombre herido, de momento sin identidicar, el cual fue trasladado por PC para su atención.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona y dieron paso a las autoridades ministeriales quienes se encargarán de investigar el caso.

De la misma manera se reportaba cerca de las 11:30 diversas detonaciones por arma de fuego en la colonia La Heras, ocasionando sólo daños materiales a algunos automoviles, sin tener de momento ningún reporte de heridos.

Comentarios

Comentarios