Ejecutan otra persona en zona de Tianguis de Celaya

0
COMPARTIR
Foto: correo

El homicidio se da a una cuadra de donde apenas el martes pasado fue muerto un comerciante en un local

Redacción

CELAYA, Gto.– Sobre la calle León Guzmán, en el exterior de  locales que venden ropa y calzado, fue muerto a balazos un comerciante esta tarde, de nuevo en la zona del Tianguis de los Lunes, en el Barrio de La Resurrección.

El homicidio se dio a una cuadra de donde apenas el sábado pasado fue muerto otro comerciante en el interior de un local sobre la calle Teresa Bustos, en el punto donde esta confluye precisamente con León Guzmán, que fue donde se dio este segundo crimen.

Publicidad

Testigos manifestaron que se oyeron de 3 a 4 detonaciones, la víctima cayó boca arriba sobre la banqueta sur de León Guzmán y el comercio que estaba en ese momento activo en el area comenzó a bajar sus cortinas y cerrar sus locales.

El reporte del ataque se dio a las 15.00 horas aproximadamente, pero no se tiene clara la mecánica de los hechos ni tampoco ha trascendido la identidad de la víctima, quien vestía pantalón a cuadros azul y playera azul marino con un estampado amarillo y representa una edad de entre 45 y 50 años.

La Policía Municipal procedió a acordonar el sitio y peritos criminalistas y agentes especializados en Homicidios acudieron  a procesar la escena, actividades que continuaban hasta pasadas las 16.00 horas, en medio del estupor de comerciantes, trabajadores y clientela de esta zona comercial.

Te podría interesar:  Hallan cadáver en cauce del Río Laja en Celaya