Conecta con nosotros

Seguridad

Ejecutan en Celaya a vocalista de banda ‘Marinos’

Murió de un balazo con entrada y salida en el cráneo José Antonio Figueroa, de 37 años, el hombre ejecutado en la carretera Juan Martín-San Lorenzo la madrugada del viernes.

Periodico Correo

Publicado

En

Era vocalista de una banda musical ( “Marinos”) de San José Agua Azul, en el municipio de Apaseo El Grande.

Redacción

CELAYA, Gto.–  Murió de un balazo con entrada y salida en el cráneo José Antonio Figueroa, de 37 años, el hombre ejecutado en la carretera Juan Martín-San Lorenzo la madrugada del viernes.

Era vocalista de una banda musical ( “Marinos”) de San José Agua Azul, en el municipio de Apaseo El Grande,  y fue levantado con otro individuo que sobrevivió en el poblado de Ojo de Agua de La Trinidad, municipio de Apaseo El Alto, el viernes en la madrugada.

Así fue informado en la Subprocuraduría de Justicia de la región Celaya, José Antonio tenía su domicilio en la comunidad de El Pocito, aledaña a Ojo de Agua, y se encontraba con Salvador “N”, un amigo, cuando llegaron al sitio hombres con armas largas que los obligaron a subir a un vehículo.

Los condujeron hasta el municipio de Celaya y los obligaron a quitarse la ropa, luego, los bajaron a la orilla de la carretera, los obligaron a arrodillarse y les dispararon.

Figueroa murió en el sitio, el otro hombre, con 5 impactos en tórax, brazo y una pierna, sobrevivió y pudo pedir ayuda, actualmente se encuentra hospitalizado, pero pudo declarar sobre lo ocurrido.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Paramédicos arribaron a la zona para brindarle los primeros auxilios sin embargo la víctima ya no presentaba signos vitales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- Durante la noche de este lunes en la colonia Flores Magón Norte un hombre fue asesinado a balazos.

El ataque ocurrió minutos después de las 11 de la noche cuando un hombre, quien fue identificado como Antonio ‘N’ se encontraba en la calle Carlos Magno cuando sujetos armados que viajaban en un vehículo pasaron y le dispararon, aparentemente sin motivo alguno.

El hombre cayó al suelo mientras que los agresores huían de la escena del crimen ante los ojos temerosos de los vecinos de la zona, quiénes no tardaron en dar aviso al Sistema de Emergencia 911.

Aunque paramédicos intentaron reanimar a la víctima, los esfuerzos fueron inútiles, pues ya no presentaba signos vitales.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) se hicieron cargo del cuerpo e iniciaron la investigación correspondiente, en torno a este homicidio doloso.

SZ

Continuar Leyendo

Seguridad

A solo 20 minutos de reportar a un hombre muerto en la colonia San Miguel se reportó un nuevo ataque en la colonia Miguel Hidalgo el cual dejó a un hombre sin vida

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- A tan solo 20 minutos de la agresión en la colonia San Miguel, un nuevo ataque se dio en la colonia Miguel Hidalgo, en el andador ubicado en el cruce del bulevar González Bocanegra y la avenida Tepeyac, cerca de las 9 de la noche de este lunes.

De los responsables se habla de que llegaron sujetos armados a bordo de dos camionetas, una Xtrail gris y una Pacífic Negra donde ingresaron a los corredores y dispararon en contra de los dos individuos que se encontraban platicando en el exterior de un domicilio.

El fallecido responde al nombre de Juan Eduardo ‘N’ de 28 años de edad, quien presentó varios impactos dos de ellos en tórax y piernas,  quedó sobre la vía pública, mientras que el otro joven alcanzó a correr y se refugió en un domicilio, el cual no quiso dar sus generales, fue trasladado a la clínica T-21 del Seguro Social por paramédicos de bomberos.

Al sitio llegaron elementos de policía municipal, tránsito y de la Guardia Nacional para elaborar un operativo para dar vinilos presuntos responsables pero no se logró la captura de ninguna persona.

Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron la carpeta de investigación y solicitaron al Servicio Médico Forense trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

SZ

Continuar Leyendo

Seguridad

Durante la noche de este lunes vecinos de la zona alertaros al Sistema de Emergencias sobre un ataque armado hacia un hombre el cual se encontraba lesionado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Un joven fue baleado por sujetos desconocidos en el barrio de Tierras Negras la noche de este lunes.

Alrededor de las 10 de la noche, fuerte movilización policíaca se registró sobre la calle Jiménez y Santos Degollado siendo en esta donde los presuntos responsables huyeron luego de atacar a la víctima.

Luego de alertar al Sistema de Emergencias sobre la existencia de una persona baleada en la zona en mención paramédicos acudieron al lugar y auxiliaron al lesionado quien se encontraba al interior de una vivienda sobre la calle Jiménez, para después trasladarlo al nosocomio para recibir atención médica.

Pese que se realizó un operativo de búsqueda no se logró la detención de ninguna persona.

Se desconoce con exactitud cómo ocurrió la agresión contra este joven de quien se desconoce la identidad, sin embargo se dará aviso a las autoridades competentes quienes abrirán una carpeta de investigación sobre lo sucedido.

SZ

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario