Ejecutan en Celaya a vocalista de banda ‘Marinos’

Fotografía: Especial

Era vocalista de una banda musical ( “Marinos”) de San José Agua Azul, en el municipio de Apaseo El Grande.

Redacción

CELAYA, Gto.–  Murió de un balazo con entrada y salida en el cráneo José Antonio Figueroa, de 37 años, el hombre ejecutado en la carretera Juan Martín-San Lorenzo la madrugada del viernes.

Era vocalista de una banda musical ( “Marinos”) de San José Agua Azul, en el municipio de Apaseo El Grande,  y fue levantado con otro individuo que sobrevivió en el poblado de Ojo de Agua de La Trinidad, municipio de Apaseo El Alto, el viernes en la madrugada.

Así fue informado en la Subprocuraduría de Justicia de la región Celaya, José Antonio tenía su domicilio en la comunidad de El Pocito, aledaña a Ojo de Agua, y se encontraba con Salvador “N”, un amigo, cuando llegaron al sitio hombres con armas largas que los obligaron a subir a un vehículo.

Los condujeron hasta el municipio de Celaya y los obligaron a quitarse la ropa, luego, los bajaron a la orilla de la carretera, los obligaron a arrodillarse y les dispararon.

Figueroa murió en el sitio, el otro hombre, con 5 impactos en tórax, brazo y una pierna, sobrevivió y pudo pedir ayuda, actualmente se encuentra hospitalizado, pero pudo declarar sobre lo ocurrido.