Conecta con nosotros

Seguridad

Ejecutan al interior de auto hotel a una mujer y dos hombres

De manera extraoficial trascendió que fueron dos empleados y un cliente las personas ultimadas poco después del mediodía de este jueves

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Apaseo el Grande.- Al interior de un auto hotel fueron ejecutadas tres personas entre ellas una mujer.

De manera extraoficial trascendió que fueron dos empleados y un cliente las personas ultimadas poco después del mediodía de este jueves.

El triple asesinato ocurrió al interior de una habitación del auto motel Real del Alto ubicado sobre la carretera panamericana Apaseo el Grande- Querétaro a la altura de la comunidad La Purísima.

Peritos trabajan en la escena del crimen para la búsqueda de indicios balísticos que les permita determinar con exactitud la mecánica del ataque.

Aunque familiares llegaron al lugar de los hechos de manera oficial no se han brindado las identidades de los hoy finados.

Luego de las pesquisas los cadáveres serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley.

LC

Comentarios

Seguridad

Durante la tarde de este jueves, el sistema de urgencias 911 recibió el reporte de que había un incendio en un predio de la comunidad Serrano

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- La tarde de este jueves, el fuego consumió un terreno ubicado en la comunidad Serrano. Por varios minutos elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil, realizaron maniobras para sofocar las llamas.

Minutos después de las 17:00 horas, el sistema de urgencias 911 recibió el reporte de que había un incendio en un predio de la comunidad Serrano.

Hasta la comunidad Serrano llegaron elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil, llegaron al lugar.

Las columnas de humo se apreciaban a varios kilómetros.

Por varios minutos, con sus pesados equipos, se dieron a la tarea de sofocar las llamas.

Continuar Leyendo

Seguridad

De manera extraoficial se sabe que los hoy occisos eran familiares, aunque por el momento no se conoce sus identidades

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Villagrán.- Después que se alertará al sistema de emergencias una balacera en la colonia Praderas de la Venta, esta dejó como saldo joven lesionado; cuatro personas sin vida, entre ellas una mujer y un camión incendiado.

De manera extraoficial se sabe que los hoy occisos eran familiares, aunque por el momento no se conoce sus identidades.

Tres de los fallecidos quedaron al interior de una vivienda mientras que el cuarto quedó ultimado en la calle Picacho cerca donde la unidad se estaba consumiendo por las llamas.

Con respecto al joven lesionado, se sabe que presentaba lesiones por arma de fuego en la pierna derecha, se desconoce su estado de salud.

Esta masacre se registró poco después de las 15:00 horas de este jueves en la colonia en mención, a un costado de la secundaria técnica 61, mismo lugar donde un hombre fue ejecutado por la mañana, aunque se desconoce si ambos hechos tengan relación alguna.

Personal del cuerpo de bomberos sofocaron el incendio mientras que elementos de seguridad pública arribaron a la zona para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento no se sabe con exactitud como ocurrieron los hechos, sin embargo peritos ya están trabajando en la zona para la recavación de indicios balísticos.

Para después trasladar a los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Celaya para la necropsia de ley y así determinar las identidades de las víctimas.

Quizá te interesaría leer:

Atienden crisis nerviosa por accidente vehicular en Malecón del Río

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

La mujer transitaba en su vehículo Chevrolet Chevy en color blanco sobre el Malecón, casi al llegar al cruce con la calzada de los Niños Héroes, perdió el control del volante y salió del camino

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- En un accidente vehicular una mujer de 30 años de edad por falta de pericia se salió del camino en Malecón del Río y están tuvo que ser atendida.

Laura ‘N’ transitaba en su vehículo Chevrolet Chevy en color blanco sobre el Malecón del Río a las 08:35 horas, casi al llegar al cruce con la calzada de los Niños Héroes, perdió el control del volante y salió del camino. Sin embargo no se registró un daño mayor.

Al tener este incidente la mujer entró en crisis nerviosa. Al llegar una unidad de tránsito al cruce antes señalado se atendió a la mujer en el lugar, pero no quiso ser trasladada a ningún sitio.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario