Ejecutan a veterinario dentro de una peluquería

Asesinan a hombre en una barbería, ahora en #Huanímaro

Publicado por Periódico correo en Miércoles, 5 de diciembre de 2018

El ataque se perpetró apenas a unos metros del Jardín principal, los testigos resultaron ilesos

Redacción

Huanímaro.- Un veterinario fue ejecutado en el interior de una peluquería, en la calle Séptimo Congreso, en plena zona centro de Huanímaro, a una cuadra de las instalaciones de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron 20:24 horas, en el inmueble marcado con el número 48 de la calle Séptimo Congreso, situada a 80 metros del jardín principal.

Fue asesinado mientras le cortaban el pelo, el huanimarense Rafael Gutiérrez Ramírez, de aproximadamente 35 años de edad, de oficio Veterinario y quien estuvo radicado un tiempo en los Estados Unidos.

Mientras se cortaba el pelo, un grupo de sujetos armados irrumpieron en la peluquería y lo  ejecutaron en el interior del inmueble, los testigos presenciales del homicidio resultaron ilesos.

El reporte generó la movilización de elementos de la Policía Municipal así como de agentes de investigación criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.

Los servicios periciales de la procuraduría Estatal realizaron el aseguramiento de indicios para complementar las investigaciones, una vez finalizados, trasladaron el cadáver al servicio médico forense de la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley.

RC