Redacción

León.- Derivado de un ataque directo a balazos en el interior de un domicilio, una persona falleció y otra más resultó lesionada, en el cruce de la calle Uno casi esquina con calle dos en la comunidad de Alfaro, cerca de las 8:13 de la noche de este domingo.

Vecinos hicieron el reporte al sistema de emergencia 911 para señalar que se habían escuchado diversas detonaciones de arma de fuego en la vivienda, pero no habían logrado observar a ninguna persona que se retirara del lugar.

Minutos después arribaron paramédicos de Bomberos para corroborar que en el interior del domicilio estaba una persona sin vida y ahí mismo le comentaron colonos que una persona e la llevaron en un auto particular a un Hospital con un disparo en la clavícula derecha.

El hombre fallecido respondía al nombre de Edgar Alejandro Arroyo García de 29 años de edad, quien recibió 3 impactos, dos en el tórax y uno más en el rostro a la altura de la mandíbula.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos.

Más tarde, llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.