Conecta con nosotros

Seguridad

Ejecutan a uno en el Coecillo

La víctima es un joven de 21 años el cual se encontraba platicando con una mujer al momento del ataque

Periodico Correo

Publicado

En

La víctima es un joven de 21 años el cual se encontraba platicando con una mujer al momento del ataque

Redacción

León.- Un joven de 23 años fue ejecutado de cinco balazos, cuando se encontraba en compañía de sus amigos, en el Barrio del Coecillo.

El ataque se registró alrededor de las 19:20 horas de este jueves, en el cruce de las calles, Españita y Toro.

Vecinos relataron que José Luis Hernández Aguilar, se encontraba en compañía de una joven de aproximadamente 21 años, en la esquina de la calle Españita.

Minutos después, varios hombres abordo de un vehículo sedán, color blanco, se acercaron hasta donde estaba José Luis.

Posteriormente, los tripulantes bajaron sus ventanillas y desde el automóvil en marcha, uno de ellos sacó un arma y le comenzó a disparar en repetidas ocasiones a José.

El joven inmediatamente cayó desvanecido en la esquina de dichos cruces y su acompañante, llamó al 911.

Paramédicos de Bomberos llegaron y al dar los primeros auxilios a José, certificaron que ya no presentaba signos vitales.

Preventivos acordonaron el área para evitar el paso de la gente.

Peritos del Ministerio Público acudieron al lugar e iniciaron con el levantamiento de evidencias.

Por otra parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron el cuerpo de José Luis de y lo llevaron a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

RC

Comentarios

Seguridad

El asesinato sucedió obre la calle 26 de agosto casi esquina con el bulevar Juan José Torres Landa durante la tarde de este miércoles

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre falleció al ser asesinado por disparos de arma de fuego mientras se encontraba trabajando en un taller de hojalatería y pintura que se encuentra sobre la calle 26 de agosto casi esquina con el bulevar Juan José Torres Landa en punto de las 4:29 de la tarde de este miércoles.

Al parecer el hombre se encontraba trabajando cuando llegó un sujeto abordo de una camioneta blanca y desde ella disparó en varias ocasiones, el ahora occiso corrió, pero las balas le alcanzaron a dar en la espalda y falleció sobre el arroyo vehicular.

Al sitio llegaron Paramédicos de Bomberos para corroborar que el hombre identificado como Cesar Alejandro ‘N’ de 38 años de edad, ya no presentaba signos vitales, por lo que policía municipal acordonaron la zona para quedar en espera de Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron para iniciar las indagatorias correspondientes al asesinato.

Más tarde se hizo presente una ambulancia del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la mecánica de los hechos y el móvil de la agresión, así como la causa de la muerte de esta persona.

Continuar Leyendo

Seguridad

Tras el fuerte impacto el motociclista perdió el control de la unidad, derrapó varios metros y junto a su copiloto terminaron sobre el carril de la carretera

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Tras ser arrollado en el Libramiento Norte a unos metros de la colonia Azteca, un motociclista falleció, otro hombre resultó herido. El accidente se registró la tarde de este miércoles.

Aproximadamente a las 17:00 horas de este miércoles, un motociclista y su copiloto, circulaban por el Libramiento Norte y no pudieron llegar a su destino. A unos metros de la colonia Azteca, el conductor de un vehículo, los arrolló y tras el accidente huyó.

Tras el fuerte impacto el motociclista perdió el control de la unidad, derrapó varios metros y junto a su copiloto terminaron sobre el carril de la carretera.

Paramédicos les brindaron los primeros auxilios a los 2 heridos, pero el conductor de la motocicleta perdió la vida. Su copiloto fue trasladado a un hospital, trascendió que su estado de salud era delicado.

La zona donde ocurrió el accidente fue delimitada con cintas para proteger los indicios.

Te podría interesar:

Dan último adiós a oficial asesinado en ataque armado de Celaya

Continuar Leyendo

Seguridad

Durante la tarde de este miércoles se alertó a las autoridades sobre varias detonaciones de arma de fuego en el interior de un negocio ubicad en la calle Villa Salamanca

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Salamanca. –Ataque armado en carnicería de la colonia Villa Salamanca 400, deja una persona lesionada de gravedad, minutos después fallece en el hospital de la comunidad de Valtierrilla.

Minutos antes de las 4 de la tarde a los números de emergencias 911 se alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego en el interior de una carnicería ubicada en la calle Villa Salamanca de la colonia antes citada.

A la zona se trasladaron personal de la Guardia Nacional, Fuerzas de seguridad pública del estado quienes al entrevistarse con varios vecinos indicaron que la persona lesionada fue trasladada en un vehículo particular a un hospital.

Los oficiales al trasladarse al hospital comunitario de Valtierrilla indicaron que el hombre lesionado murió al recibir atención médica.

Con este hecho suman 3 homicidios durante el día.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, así como la identidad de la víctima.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario