Conecta con nosotros

Seguridad

Ejecutan a una madre y sus hijos a la vista de todos

Un supuesto comando entró a la casa de las víctimas y las sacó a la fuerza para asesinarlos de varios disparos, dejando sus cuerpos tirados en el suelo

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Irapuato.- Una mujer y sus dos hijos fueron sacados de su vivienda y ejecutados en plena calle en la Colonia Purísima del Jardín en el municipio de Irapuato la mañana de este viernes.

Fue cerca de las cinco de la mañana, cuando un supuesto comando entró a la casa ubicada en la calle Doctor Catarino de Aranda, llevando a la calle a la familia y dejándolos muertos en la banqueta de varios disparos.

Fue el reporte al 911 de vecinos quienes informaron a las autoridades de seguridad el ataque a balazos, por lo que varios elementos de distintos niveles se trasladaron para corroboraron que ninguna de las tres víctimas contaban ya con signos vitales.

Durante varias horas la zona fue resguardas por elementos de la Secretaría de Seguridad, Fuerzas Del Estado y  efectivos de la Guardia Nacional, además de que fue acordonada para proteger indicios del crimen.

Esto para que los agentes del ministerio público hicieran las investigaciones necesarias sobre el móvil del hecho.

Los cuerpos de las tres víctimas aún sin identificar, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia de ley.

Comentarios

Seguridad

Al filo de las 21:00 horas, el conductor de un Mazda azul, circulaba por la Avenida Independencia, según personas que se encontraban en la zona, el conductor viajaba a exceso de velocidad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Irapuato. –Cuantiosos daños materiales arrojó un accidente vial, ocurrido la noche de este sábado en la Avenida Independencia. El conductor de una Mazda azul se impactó contra una camioneta que estaba varada, chocó contra dos postes y huyó.

Al filo de las 21:00 horas, el conductor de un Mazda azul, circulaba por la Avenida Independencia, según personas que se encontraban en la zona, el conductor viajaba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, derrapó varios metros, se impactó contra una camioneta que estaba varada, luego contra un poste de Telmex para terminar su “loca” carrera en un poste de electricidad. Tras el hecho huyó.

El sistema de urgencias 911 recibió el reporte de que en el lugar había una persona prensada y requería ayuda, pero cuando los socorristas de la Cruz Roja llegaron a la Avenida Independencia, sólo encontraron el vehículo abandonado.

La parte del costado izquierdo del Mazda y frontal se redujeron a fierros retorcidos. Agentes de movilidad se encargaron de retirar el auto y en una grúa fue trasladado a una pensión.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Esto ocurrió la tarde noche de este sábado en la colonia El Llano, por ahora se sabe que la víctima mortal tenía 34 años de edad y el otro sujeto 25 aproximadamente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

San Francisco del Rincón. – Un hombre muerto y otro más herido fue el saldo de un ataque a balazos registrado la tarde noche de este sábado en la colonia el Llano.

Según informes policiales la víctima mortal tenía 34 años de edad y el hombre que resultó con lesiones era de 25 años aproximadamente. Los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Ramírez casi esquina con la calle Guadalupe Victoria, en la colonia citada.

Vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que enseguida llamaron al sistema de emergencias 911.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron a uno de los hombres y lo trasladaron a un hospital de la región. En tanto que al individuo de mayor edad ya no pudieron salvarle la vida.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Guardia Nacional y policías municipales para resguardar el área. No se dieron a conocer la identidad de las víctimas.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Esto ocurrió en la Colonia 18 de Agosto, trascendió extraoficialmente que uno de los lesionados era un efectivo de seguridad, aunque esta versión no ha sido confirmada

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato. – Tres hombres fue el saldo que arrojó un ataque armado registrado en la Colonia 18 de agosto. Extraoficialmente trascendió que uno de los lesionados era un efectivo de seguridad o vigilante vecinal, hasta el momento la versión no se ha confirmado.

Eran las 19:45 horas de este sábado, cuando vecinos de la calle Secretaría de Recursos Hidráulicos (SRH), casi esquina con Presidencia de la República, escucharon varias detonaciones por arma de fuego, pidieron ayuda al sistema de urgencia 911.

Efectivos municipales encontraron a 3 hombres heridos y solicitaron el apoyo de los socorristas. Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a los heridos, pero uno de ellos perdió la vida adentro de una vivienda.

Los otros 2 hombre lesionados fueron trasladados a un hospital, su estado de salud era grave. Trascendió extraoficialmente que uno de los heridos es un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana o vigilante vecinal, pero esta versión hasta el momento no ha sido confirmada.

Supuestamente varios sujetos que viajaban en un vehículo dispararon contra un grupo de personas que se encontraban adentro de una casa en la calle SRH, tras el ataque huyeron, después de tiempo perdieron la vida.

La emergencia sanitaria por coronavirus no detuvo a vecinos de la Colonia 18 de agosto, más de cien personas a toda costa y sin respetar la sana distancia querían saber lo que ocurría.

La zona fue resguardada y acordonada por elementos de seguridad municipal, estatal y federal, para proteger los indicios y que colaboradores de la Fiscalía General de Justicia, iniciaran las investigaciones para definir la mecánica de los hechos.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario