Redacción

Celaya.- En el momento en que disponían a subirse a la camioneta Patriot blanca dos mujeres comerciantes fueron asesinadas a balazos sobre la avenida Santa Bárbara de la colonia Patria Nueva.

Con una llanta ponchada, las cuatro puertas abiertas y diversos disparos en la carrocería fue como quedó la unidad en la que viajaban los occisos quienes aparentemente se habían varado en dicha arteria vial tras detectar el desperfecto del neumático.

En el lugar del doble homicidio había trascendió que las víctimas eran hombre y mujer sin embargo la Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó que ambas eran mujeres.

La mujer de complexión delgada, que portaba chaleco negro, pantalón azul, tenis negro con suela blanca, quedó abatida a un costado de la puerta del copiloto, mientras su acompañante quedó debajo de la carrocería de lado del copiloto, luego que tratara de refugiarse.

Este doble asesinato fue perpetrado al filo de las 10:00 horas de este miércoles.

Más tarde la avenida principal fue parcialmente cerrada mientras personal de Servicios Periciales procesaron la escena para que después los cuerpos fueran llevados a la morgue.

Fiscalía General del Estado confirmó un día después que se dedicaban a la venta de ropa en el tianguis de los domingos, sin embargo, sólo una de ellas fue identificada y contaba con 43 años de edad.

Te podría interesar: Ejecutan a hombre afuera de su casa en Jardines de Jerez de León

SZ