Redacción

Celaya.- A escasos metros de una taquería un hombre fue asesinado la madrugada de este lunes, quedando sin vida sobre la calle Eduardo Vargas.

Derivado a este ataque suscitado al filo de las 01:00 horas en la zona de Oro I, un segundo hombre resultó lesionado, siendo auxiliado este por socorristas, su estado de salud es estable.

El finado que vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo del mismo color, quedó tendido sobre la banqueta de dicha calle, tras haber recibido varios disparos en la cabeza.

Se desconoce, si las víctimas durante el momento del ataque iban juntas, o si el  hombre lesionando fue víctima colateral, serán las autoridades competentes quienes definan está información luego de las pesquisas pertinentes.

Con respecto a las identidades de ambas víctimas, no se tiene mayor información, pues trascendió que no eran de la zona.

Agentes de Investigación Criminal (AIC), continúan con las indagatorias para esclarecer la mecánica del homicidio, que atemorizó a los comensales de la taquería cercana tras escuchar las fuertes detonaciones.

Te podría interesar: