Redacción

León.- Dos hechos violentos se dieron durante la mañana de este domingo, el primero de ellos las primeras horas, el segundo cuando salía el sol.

El primero se dio a conocer mediante un reporte al Sistema de emergencias 911, sobre la calle Horóscopo esquina con Virgo en la colonia Lomas de la Piscina cerca de las 2:52 de la madrugada de este domingo, en este señalaban a una persona lesionada a balazos por hombres armados a bordo de una camioneta en color azul.

El hombre fue valorado por paramédicos de Protección Civil, quienes señalaron que ya no presentaba signos vitales el hombre identificado como José Ulises ‘N’ de 21 años de edad, que fue llevado a recibir atención médica donde se reportó como grave de salud.

Mientras que más tarde, un cuerpo fue localizado en la colonia Hacienda Los Otates en un terreno baldío, con indicios de violencia en el sitio cerca del cuerpo, lo que hace presumir que fue asesinado en ese mismo lugar.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, se encontraron dos manchas de sangre, una de ellas de arrastre del cuerpo, por lo que será en la necropsia de ley que se determine la causa de muerte de esta persona, por parte de peritos del Servicio Médico Forense que llegaron para trasladar el cuerpo a sus instalaciones en prevención.

Serán autoridades correspondientes que determinen el sexo de esta persona, así como la identidad y las características de los presuntos responsables.