Redacción

Salamanca.- Un hombre fue asesinado durante los primeros minutos de este miércoles en la colonia Ampliación la Gloria, a escasos metros antes de llegar a su casa, el cuerpo quedó en medio de la vía pública.

Cerca de las 1:30 horas, se atendió un reporte de la Central de Emergencias 911 sobre un hombre baleado entre 30 y 35 años de edad, en la calle Santa Mónica  de la colonia antes mencionada, de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como la Guardia Nacional.

El cuerpo quedó en medio de la calle de terracería.

Por lo que al llegar al lugar los cuerpos de seguridad se percataron de un hombre con impactos de arma de fuego que se encontraba sobre la vialidad, ante ello se le hizo el llamado a los cuerpos de auxilio de la Cruz Roja.

Los socorristas  determinaron que ya no presentaba signos vitales, ante ello, los elementos de Seguridad acordonaron el área para resguardar la zona.

Extra oficialmente los vecinos comentaron que escucharon disparos de arma de fuego por lo que salieron y vieron un hombre tirado además de que se comentó que el occiso estaba muy cerca de llegar a su domicilio, por lo que de inmediato llegaron los familiares.

Los uniformados  aseguraron el área esperando el arribo de los Agentes de Investigación Crimina,  para que inicien con  las primeras investigaciones y recabar los índicos balísticos.

Te podría interesar: