Redacción

Salvatierra.- Cuando viajaba en un vehículo un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este domingo en el municipio de Salvatierra.

La manera en cómo ocurrieron los hechos no está del todo claro ya que surgieron dos versiones; en una se cree que la víctima viajaba a bordo de un vehículo por la carretera alterna hacia Acámbaro, misma que comunica con La Esperanza, San Felipe, El Refugio entre otras y luego el hombre de quien  por ahora se desonce su identidad dejó la carretera y se metió por un  camino de terracería a la altura de El Tizar pero a pocos metros debió cruzar la vía del tren y allí lo alcanzaron sus agresores quienes le dispararon y aunque trato de correr murió junto a la unidad.

La otra versión establece que el o los victimarios viajaban con el sujeto y llevaron al hombre para asesinarlo, en ese lugar lo bajaron de la unidad y le dispararon.

En ambos caso las detonaciones de arma de fuego se escucharon a varios cientos de metros de distancia y esto alerto a los vecinos quienes luego de un rato descubrieron el cuerpo del hombre.

Así llamaron a las autoridades quien llegaron acompañados de socorristas pensando que aún podría estar vivo pero el hombre ya no tenía signos vitales, por esta razón policías municipales  resguardaron la zona en espera de elementos de la fiscalía.

Te podría interesar: Irapuato: decapitan a mujer y abandonan su cuerpo en la colonia Martín Negrete

SZ