Conecta con nosotros

Seguridad

Ejecutan a un hombre mientras conducía su camioneta

Esto ocurrió en la colonia Cuauhtémoc, los testigos señalan que escucharon las detonaciones a eso de la madrugada, aunque los elementos de seguridad arribaron al sitio a las ocho de la mañana

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Comonfort. – Un hombre, quien al parecer fungía como abogado, fue ejecutado mientras circulaba en su camioneta tipo Sienna.

De acuerdo a algunos testigos de la colonia Cuauhtémoc, los diversos disparos los escucharon durante la madrugada, pero fue hasta las 8 de la mañana que vieron a los elementos de seguridad arribar a la zona.

Al ver la presencia de los activos, se percataron que un hombre había sido ejecutado quedando su cuerpo en el interior de la camioneta, la cual quedó varada sobre la calle Conquista esquina con Vasco de Quiroga.

De manera extraoficial se supo que el hoy finado en vida respondía al nombre de José Pastor quien era un abogado muy reconocido en el municipio de Comonfort de donde era originario.

Sin embargo, se espera que lo anterior sea confirmado por personal de Fiscalía General del Estado Región “D” luego de realizar las diligencias correspondientes en la escena del homicidio.

Al término de las pesquisas el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y con confirmar su identidad.

G.R

Comentarios

Seguridad

De acuerdo a sus familiares había sido visto por última vez el pasado cuatro de marzo, el hallazgo ocurrió la mañana del domingo en la colonia Rejalgar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Apaseo el Alto. – El hombre que fuera encontrado desmembrado en la colonia Rejalgar se encontraba desaparecido.

De acuerdo a sus consanguíneos el finado fue visto por última vez el pasado 4 del mes en curso.

El hoy occiso de 26 años de edad fue identificado plenamente por sus familiares quienes llegaron al lugar del hallazgo ocurrido la mañana del pasado domingo.

Aún se desconoce el móvil de este macabro asesinato; sin embargo, la línea de investigación por parte de agentes ministeriales continúa abierta para poder esclarecer el móvil del homicidio para con ello dar con el paradero de los presuntos responsables.

Localizan cadáver desmembrado en Apaseo el Alto

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El lamentable incidente que terminará con la vida de este joven, quien fue identificado por sus acompañantes, ocurrió alrededor de las 13:00 horas del pasado sábado momento en que habían arribado a la presa

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Tarimoro. – Era originario de Irapuato el hombre que perdiera la vida por sumersión luego que este acudiera a pescar al lugar conocido como Bordo de las Peñitas en la comunidad de Acebuche.

De acuerdo a las primeras indagatorias se determinó que el hoy occiso de 23 años de edad se metió nadando a poner la red y al regresar hacia la orilla este se empezó a sumir sin que pudieran sacarlo, después ya no salió a la superficie.

El lamentable incidente que terminará con la vida de este joven, quien fue identificado por sus acompañantes, ocurrió alrededor de las 13:00 horas del pasado sábado momento en que habían arribado a la presa.

Sin embargo, fue hasta la mañana de este domingo que buzos del grupo UBAN (Unidad BREC de Apoyo Nacional) lograron rescatar el cadáver del hombre quien en vida respondía al nombre de Víctor ‘N’.

Tras este hecho se notificó a los agentes de la Unidad Especializada de Investigación en Homicidios (UEIH) para tomar conocimiento de lo sucedido por lo que se inició la carpeta de investigación.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Los hechos se registraron durante la noche de este domingo a la altura de la comunidad La Tinaja Samaritana

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Apaseo el Alto. – Una mujer perdió la vida luego que esta se volcara cuando circulaba sobre la carretera estatal en el tramo kilómetro 3600 al kilómetro 4.

Los hechos se registraron durante la noche de este domingo a la altura de la comunidad La Tinaja Samaritana.

Se desconoce con exactitud cuál fue la causa que propiciara este accidente vial. Sin embargo, la carpeta de investigación sigue abierta por parte de las autoridades competentes quienes determinarán si se debido alguna falla mecánica, el exceso de velocidad; o bien si hubo algún otro vehículo involucrado.

Rápidamente se notificó al sistema de emergencias sobre este acontecimiento por lo que paramédicos auxiliaron a la conductora quien aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada al Hospital Comunitario, pero al arribar esta ya había fallecido.

Es de mencionar que la mujer, quien continúa en calidad desconocida viajaba, a bordo de un vehículo Nissan March azul modelo 2015.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario