Redacción

León.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba al interior de su vivienda, y presuntamente hay una persona detenida, este homicidio número 45 en el municipio se presentó en la colonia Cumbres del Sol.

Aproximadamente a las 08:00 horas, se recibió un reporte a la Central de Emergencias (911), que casi al final de la calle Enebros se habían escuchado varías detonaciones con armas de fuego.

Cuando arribaron los policías municipales a la casa en donde se presentó la agresión, se percataron que había una persona herida y solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil de León, asistieron al paciente, pero ya no contaba con signos vitales.

Se presume que realizó un operativo en la zona para dar con el paradero de los agresores y presuntamente la policía municipal logró la detención de una persona, pero no se ha dado mayor información respecto a esta detención.

De la persona que perdió la vida, por ahora se desconoce su identidad, lo único que se informó es que vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera negra, al igual que los zapatos deportivos que llevaba puestos.

También lee:

LC