Redacción

Salamanca.- Un hombre fue encontrado sin vida a fuera de un vehículo que estacionado en el camino que conduce a la comunidad Los Aguilares; presentaba heridas de bala en cabeza y cuerpo.

Durante la madrugada de este viernes; 01:20 horas, personas que transitaban por el camino en mención, reportaron al Sistema 911, que estaba un hombre herido, que sangraba, cerca de un auto color arena, que tenía una de las puertas abiertas.

Elementos de la Policía Preventiva y Guardia Nacional, implementaron un operativo en atención al reporte y al llegar al lugar, corroboraron la presencia de un automóvil y por fuera del mismo, que estaba un hombre herido, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos.

Minutos después llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y presentaba impacto de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar más tarde se presentaron los Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar con las averiguaciones, el levantamiento de los indicios que les ayuden a identificar al hombre, establecer un móvil y tratar de dar con él o los presuntos sicarios.

Te podría interesar:

SZ