Redacción

León.- Mientras vecinos de la colonia Prados Verdes dormían, un hombre fue bajado desde un vehículo en movimiento y asesinado a balazos.

Eran las 3:30 de la madrugada de este sábado, cuando vecinos de la calle Río Escondido casi esquina con el bulevar Wigberto Jiménez escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego.

Tras escuchar los disparos, los vecinos se asomaron a sus ventanas para ver que era lo que sucedía y vieron que varios hombres armados a bordo de un vehículo habían bajado a un hombre, al cual le disparaban.

Mientras los sicarios huían del lugar, los vecinos llamaron a la central de emergencias 911 para reportar lo sucedido y pedir la presencia de una unidad de la Policía Municipal para asegurar la zona.

Elementos preventivos acudieron y a su llegada localizaron varios casquillos percutidos, además de que debajo de un árbol hallaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Foto: Correo

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar pero al revisar al hombre, que vestía pantalón de mezclilla, playera de color blanco y calzado deportivo blanco, solo pudieron certificar su fallecimiento.

La zona fue resguardada para permitir las labores de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y así determinar la causa y mecánica del hecho y la posible identidad de la víctima.

Lee también:

JRP